18.06.12-Por aguas del Montseny

Publicado en por Maxfly

Este pasado lunes, con los examenes acabados y todo aprovado empezé otra vez con las truchas tras haberlas apartado mas de dos meses por el intenso estudio de 1r de bachillerato. Esta vez Dani me llevó a un paraje impresionante, en aguas del Montseny, que creo yo que poca gente ha podido disfrutar alguna vez. 

 

4

 

Esta fue mi captura del dia, me sorprendió la fuerza y la lucha que presentó este macho tras clavarse en mi ninfa. La verdad, que era una auténtica trucha própia del rio con una librea y unos colores impresionantes.

 

Sin título

 

Unas pozas mas arriba Dani pudo obtener una magnifica trucha de unos 34cm, tambien muy potente en relacion del tamaño del rio. 

 

5

 

P6180190.JPG   

 

P6180191

 

En general no fue un gran dia de capturas pero si de buen humor y un par de buenas truchas en un ambiente y una compañia excelentes.

 

 

Max.

Etiquetado en Días de pesca

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post